Thursday, September 15, 2011

IPADre en español

Estoy incorporar el uso de IPADs en mi clase de espanol. Todos los estudiantes en mi escuela usan IPADS en vez de libros de textos. Es una escuela nueva, la inaguramos este año y tiene mucha tecnología.

He estado buscando ideas en el Internet y no es mucho lo que hay. Así que voy a usar este blog para hablar de mi eperiencia, y la de mis estudiantes, con esta tecnología.

Lo primero que les diré es que hasta ahora la experiencia ha sido intensa, muchos entrenamientos, mucho trabajo por cuenta propia, muchas horas extras (sin paga, aunque nos pagaron una semanita tambien). Vamos poco a poco y hay mucho que aprender.

Tenemos una tremenda persona encargada de la tecnologia, que es de GRAN ayuda, da "la milla extra", no importa si es a la hora de almuerzo, antes o despues de clases, la encuentras de buen humor y dispuesta a ayudar. A veces te resuelve via email o "en remoto", que viva la tecnología.

No comments:

Post a Comment